Hay meses que se hacen especialmente difíciles en las economías domésticas. Hay meses en los que afrontar todos los gastos que se nos vienen encima se convierten en una tarea muy complicada. Y sabemos lo que significa la famosa ‘cuesta de enero’, pero somos también muy conscientes de las dificultades que llegan con la ‘cuesta de septiembre’.

Venimos del verano, de las vacaciones estivales, fechas en las que lo hemos dado todo para disfrutar de unos días de ocio y descanso. Por este motivo, nuestros ahorros se han resentido de forma importante. Además, a la vuelta de las vacaciones se nos acumulan gastos previstos como la vuelta al cole o las matrículas de nuevos cursos para reciclarnos y los retos en el gimnasio. Pero también nos llegan gastos imprevistos como las reparaciones de esos electrodomésticos que nos fallan al volver a casa.

Muchas veces afrontamos este mes de septiembre con más gastos que ahorros. Iniciamos el mes con una necesidad puntual de dinero y no siempre sabemos dónde encontrar ese dinero inmediato con las máximas facilidades y al menor coste.

En el Monte de Piedad de la Fundación Bancaja encontrarás ese crédito inmediato que puedes conseguir gracias a esa pequeñas joyas que atesoras, y que puedes convertir en la garantía para lograr ese mini crédito rápido, consiguiendo así el dinero pero también conservando tus joyas.

Acude a nuestras oficinas

Para conseguir tu micro crédito sólo tienes que visitarnos en alguna de nuestras oficinas en CastellónValenciaAlicanteMurcia y Albacete con tus joyas. Cuando o hagas, te recibirá uno de nuestros gemólogos profesionales. El tasador, delante de ti, realizará la tasación con la última tecnología disponible y que te garantiza la mejor y más segura valoración del mercado. En el momento tendrás tu crédito disponible para subir sin problemas la cuesta de septiembre. Tus joyas quedarán custodiadas con la máxima seguridad en nuestra oficina hasta que decidas recuperarlas.

Estamos en nuestras oficinas a tu servicio en el horario habitual de 8:15 a 14:15 horas.