Fundación Bancaja tiene en Alicante una oficina de su Monte de Piedad desde la que presta el servicio de créditos personales inmediatos a través del empeño de joyas.

La oficina del Monte de Piedad de Fundación Bancaja en Alicante, que está ubicada en la Avenida General Marvá número 9, permite acceder a un préstamo inmediato con la aportación de joyas como prenda. Sin más avales o garantías exigidos, y con una operativa rápida, ágil y eficaz.

El equipo de profesionales gemólogos que trabajan en el Monte de Piedad en Alicante garantiza la mejor valoración de mercado y fijan el importe del préstamo. La operativa del Monte de Piedad permite renovar el crédito, que se formaliza por un periodo de un año, cuantas veces se necesite. También puede cancelarse en cualquier momento. La singularidad de este servicio consiste precisamente en que permite financiarse a través de las joyas, pero conservando la propiedad de la joya que se puede recuperar en cualquier instante.

El Monte de Piedad de Fundación Bancaja destina sus beneficios a la actividad social y cultural de la Fundación Bancaja.

A través de la página web www.preseasubastas.es el Monte de Piedad de Fundación Bancaja participa también en el portal de subastas on-line de CecaBank.

Fachada Alicante

Nuestra oficina

Avenida General Marvá, 9 – 03005 Alicante (Alicante)

Horario: de lunes a viernes, de 8.15 a 14.15h.

Monte de Piedad