Desde la Fundación Bancaja se comunica el cierre temporal del servicio en las oficinas del Monte de Piedad en Castellón, Valencia, Alicante y Murcia con el objetivo de asegurar al máximo la seguridad de sus clientes y trabajadores en la actual situación de alerta sanitaria. Para cualquier consulta telemática de los clientes sobre sus operaciones en curso se puede contactar con el Monte de Piedad a través del correo electrónico montedepiedad@fundacionbancaja.es.

La decisión se ha adoptado por responsabilidad y prevención, siguiendo las consignas de las autoridades sanitarias para contribuir a frenar la curva de crecimiento del COVID-19, y en consecuencia por el bien común de la población, al tiempo que permite seguir ofreciendo el servicio a sus clientes dentro de la labor social que presta al contribuir a la inclusión financiera.

Las oficinas del Monte de Piedad de la Fundación Bancaja retomarán su actividad con normalidad en cuanto sea posible y la situación sanitaria lo permita. Lamentamos las molestias.

Monte de Piedad