Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la calidad de nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.

X

El empeño de joyas, una forma de financiar los gastos navideños

19 noviembre, 2018

En los últimos años, el empeño de joyas se ha situado como una alternativa más para acceder a microcréditos. Una opción accesible y atractiva en fechas señaladas como las fiestas navideñas, en las que los gastos extra obligan a ajustar el bolsillo familiar.

Leer más...

¡Ya vienen los Reyes!

19 noviembre, 2018

Descubre la nueva campaña del Monte de Piedad de Fundación Bancaja

Leer más...

El Monte de Piedad de Fundación Bancaja abre una oficina en Murcia

25 octubre, 2016

La oficina, ubicada en la calle Cartagena 12, prestará el servicio de microcréditos inmediatos con joyas como única garantía

Leer más...

Nueva oficina en Castellón

19 abril, 2016

El Monte de Piedad de Fundación Bancaja inaugura una oficina en Castellón, desde la que prestará su servicio de créditos personales inmediatos para financiaciones de pequeño y mediano importe.

Leer más...

137 años comprometidos contigo

28 octubre, 2015

Con una historia de casi 140 años, el Monte de Piedad de Fundación Bancaja permite a las personas con dificultades para acceder a la financiación tradicional obtener un préstamo inmediato y en efectivo por el empeño de sus joyas.

Leer más...