Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la calidad de nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.

X

Las joyas son esos pequeños objetos que apreciamos y que nos recuerdan a momentos concretos de nuestra vida. Piezas que, pese a su pequeño tamaño, tienen un gran significado y nos aportan seguridad, nostalgia, felicidad o esperanza.

Las joyas son, casi siempre, una adquisición emocional. En ocasiones las heredamos de nuestros seres queridos; a veces nos las regalan en momentos clave de nuestra vida y, en otras circunstancias, las compramos por su belleza y para nuestro propio disfrute.

Por todo ello, conservar nuestras joyas tiene un enorme valor. Mantener en nuestra propiedad una pieza que, además de formar parte de nuestro recorrido vital, tiene un valor económico y material que no perece, que aporta seguridad, confianza y garantía. Las joyas son uno de los bienes más preciados y en el Monte de Piedad de Fundación Bancaja se tiene especialmente en cuenta ese valor simbólico y emocional.

Muchas de las joyas que tenemos en casa permanecen durante largo tiempo guardadas en algún rincón, sin que ni siquiera las veamos durante meses. Y, lo que no sabemos, es que esas joyas pueden darnos una oportunidad en un momento puntual. Con ese anillo, esos pendientes o ese brazalete que no usamos podemos acceder a un crédito inmediato, entregando la joya como único aval. Y, además, con la seguridad de que podremos recuperar esa joya en cuanto el préstamo termine, conservando así para siempre la pieza y dándole un valor adicional como aval para acceder a financiación inmediata.

¿Tienes joyas que no usas? ¿Quieres darles una oportunidad? Puedes informarte sobre cómo hacerlo aquí