Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la calidad de nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.

X

Con una historia de casi 140 años, el Monte de Piedad de Fundación Bancaja permite a las personas con dificultades para acceder a la financiación tradicional obtener un préstamo inmediato y en efectivo por el empeño de sus joyas.

Cuenta con una plantilla de tasadores gemólogos con amplia experiencia y formación específica que tasan las joyas con el máximo valor de mercado y conceden un crédito al instante.

Profesionalidad, transparencia y garantía son algunos de los valores que acompañan la labor y la historia del Monte de Piedad. Valores que ahora toman forma con la nueva campaña que la entidad ha lanzado para dar a conocer sus servicios.

Las oficinas del Monte de Piedad se encuentran en la Plaza Obispo Amigó, 7, de Valencia; y en la C/General Marvá, 9, de Alicante.

En el Monte de Piedad nos comprometemos contigo. Nos comprometemos a tasar tus joyas, garantizándote la mejor valoración del mercado. Nos comprometemos a darte un crédito al instante. Sin más garantías. Y a custodiar tus joyas hasta que decidas recuperarlas.