Fundación Bancaja tiene en la ciudad de Murcia una oficina de su Monte de Piedad.

Esta oficina del Monte de Piedad de Fundación Bancaja en Murcia, que está ubicada en la calle Cartagena, número 12, permite acceder a un préstamo inmediato y en efectivo con la aportación de joyas como prenda, sin más avales o garantías exigidos, y con una operativa más rápida, ágil y eficaz que la financiación tradicional al consumo.

El equipo de profesionales gemólogos que trabajan en el Monte de Piedad de Fundación Bancaja en Murcia garantizan la mejor valoración de mercado y fijan el importe del préstamo. La operativa del Monte de Piedad permite renovar el crédito, que se formaliza por un periodo de un año, cuantas veces se necesite, así como cancelarlo en cualquier momento de la vigencia del mismo. La singularidad de este servicio consiste precisamente en que permite financiarse a través de las joyas, pero conservando la propiedad de la joya que se puede recuperar en cualquier instante.

El Monte de Piedad de Fundación Bancaja destina sus beneficios a la actividad social y cultural de Fundación Bancaja para atender las necesidades más acuciantes de la población en el terreno social y acercar la cultura a todos los públicos mediante actividades y exposiciones.

A través de la página web www.subastasmontes.es el Monte de Piedad de Fundación Bancaja participa también en el portal de subastas on-line de CecaBank.

Fachada Monte de Piedad Murcia

Murcia

C/ Cartagena, 12
30002 Murcia

Horario de atención al público:
De octubre a abril
Lunes a viernes, de 8:15 a 14:30h.
Jueves, de 17:00 a 19:00h.
De mayo a septiembre
Lunes a viernes, de 8:15 a 14:30h.