El Monte de Piedad de Fundación Bancaja nació en Valencia en 1878. En sus inicios, el Monte de Piedad ofrecía financiación a través del empeño de prendas, muebles, alhajas y otros bienes como garantía para obtener dinero al instante. En la actualidad, nuestra actividad está centrada en el empeño de joyas, relojes y piedras preciosas. Estos bienes son la garantía para obtener un préstamo inmediato.

El Monte de Piedad de Fundación Bancaja surgió gracias al impulso del humanista Juan Navarro Reverter y al apoyo de otros intelectuales de la época como Cirilo Amorós y el Marqués de Campo. El objetivo era evitar la exclusión financiera y evitar la usura en las condiciones de los créditos.

Más de un siglo después, ese objetivo sigue intacto. Desde el Monte de Piedad facilitamos crédito inmediato y accesible. Sin necesidad de presentar nómina o avales. Con la máxima garantía y transparencia en el importante proceso de tasación de las joyas y en las mejores condiciones económicas del mercado.

El Monte es la opción de financiación idónea cuando necesitamos dinero inmediato para algún gasto inesperado o que debemos afrontar en el peor momento. Las joyas nos permiten conseguir crédito al momento, y podemos recuperarlas cuando queramos. Mientras, el Monte las custodia con las máximas condiciones de seguridad.

Un equipo especializado de tasadores gemólogos para garantizarte la mejor valoración del mercado para tu oro, joyas y relojes. Una tasaciónde joyas  profesional y fiable que es la mejor garantía para obtener un préstamo en las mejores condiciones.

La actividad de nuestro Monte de Piedad está respaldada por la Fundación Bancaja, una institución que trabaja en las áreas estratégicas de la acción social y la cultura. Cuando eliges el Monte para tu financiación, estás colaborando con su labor de inclusión social de colectivos vulnerables y de promoción cultural. Conócenos aquí www.fundacionbancaja.es