El Monte de Piedad de Fundación Bancaja ha estrenado su nueva identidad corporativa.

La nueva identidad que recoge los valores que identifican a la entidad: fiabilidad, confianza, solvencia, amabilidad, sensibilidad, distinción, austeridad, cercanía y transparencia.

El nuevo logo, con el color dorado como identificativo y una tipografía sencilla y moderna que transmite mayor nitidez y claridad, se incorporará de forma progresiva a las oficinas del Monte de Piedad en Valencia y Alicante.

La creación de la nueva identidad supone un paso más en el proceso de modernización y difusión en el que está inmerso el Monte de Piedad de Fundación Bancaja para consolidarse como un referente en el sector de la financiación por el empeño de joyas.

Este cambio de imagen irá acompañado de una nueva campaña de comunicación bajo el lema ‘Nos comprometemos contigo’, como manifiesto del firme compromiso de la compañía con todos sus clientes desde su nacimiento en 1878.

CrediMonte