Fundación Bancaja ha inaugurado en Alicante su primera oficina del Monte de Piedad en esta provincia.

La entidad, fundada en 1878, ha operado durante 137 años en la ciudad de Valencia y por primera vez abre una oficina en otra provincia de la Comunitat Valenciana.

La sucursal, ubicada en la Calle General Marvà, 9, ofrecerá un mejor servicio a los actuales clientes del Monte de Piedad que viven en Alicante y facilitará el acceso a sus créditos a nuevos clientes.

El Monte de Piedad de Fundación Bancaja cuenta con una plantilla de tasadores gemólogos con amplia experiencia y formación específica, que tasan las joyas con el máximo valor de mercado y conceden un crédito al instante. Cualquier persona física, mayor de edad y residente en España puede acceder a este tipo de préstamo, cuyo importe mínimo es de 100€ y el máximo de 12.000€.

CrediMonte