El Monte de Piedad de Fundación Bancaja inaugura una oficina en Castellón, desde la que prestará su servicio de créditos personales inmediatos para financiaciones de pequeño y mediano importe.

La nueva oficina permite recuperar el servicio del Monte de Piedad en Castellón, que no dispone desde hace dos décadas de esta alternativa de financiación.

La oficina castellonense del Monte de Piedad, ubicada en Plaza Huerto Sogueros número 3, permitirá a los vecinos de la ciudad y de la provincia acceder a financiación inmediata y en efectivo con la aportación de joyas como prenda, sin ningún otro aval o garantías exigidos, y con una operativa rápida y ágil.

El Monte de Piedad destina sus ingresos a la actividad social y cultural que Fundación Bancaja desarrolla en la Comunidad Valenciana. La Fundación Bancaja, a través de sus convocatorias de ayudas, colabora con asociaciones castellonenses que trabajan en proyectos de exclusión social, discapacidad y cooperación.