Si quieres participar en las subastas del Monte de Piedad, aquí puedes consultar nuestro calendario de subastas y las fechas de exposición de las joyas, que permiten acudir a nuestra oficina para conocer las piezas que entran en cada subasta.

Horario de exposición:
de 8:15 a 14:15h y de 17 a 20 horas. Las subastas comienzan a las 17:30 horas.

Puedes consultar aquí el catálogo de la próxima subasta.

Joya Subastas Monte de Piedad Valencia

CALENDARIO SUBASTAS 2018

MES DÍAS DE EXPOSICIÓN DÍA DE SUBASTA
FEBRERO 5, 6, 7 8
ABRIL 16, 17, 18 19
JUNIO 11, 12, 13 14
SEPTIEMBRE 10, 11, 12 13
OCTUBRE 22, 23, 24 25
DICIEMBRE 10, 11, 12 13

Condiciones de la subasta. Si no puedes acudir a la subasta, se puede realizar una oferta de mesa que será defendida durante la celebración de la subasta. Descarga aquí el documento, que puedes cumplimentar y enviar al correo electrónico josefina.lopez@fundacionbancaja.es

Además de las subastas presenciales, el Monte de Piedad de Fundación Bancaja realiza subastas online a través de la página www.subastasmontes.es.