Si quieres participar en las subastas del Monte de Piedad, aquí puedes consultar nuestro calendario de subastas y las fechas de exposición de las joyas, que permiten acudir a nuestra oficina para conocer las piezas que entran en cada subasta.

Horario de exposición:
de 8:15 a 14:15h y de 17 a 20 horas. Las subastas comienzan a las 17:30 horas.

Consulte el catálogo de la próxima subasta.

Joya Subastas Monte de Piedad Valencia

CALENDARIO SUBASTAS 2020

MESDÍAS DE EXPOSICIÓNDÍA DE SUBASTA
FEBRERO3, 4, 56