Si quieres participar en las subastas del Monte de Piedad, aquí puedes consultar nuestro calendario de subastas y las fechas de exposición de las joyas, que permiten acudir a nuestra oficina para conocer las piezas que entran en cada subasta.

Horario de exposición:
de 8:15 a 14:15h y de 17 a 20 horas. Las subastas comienzan a las 17:30 horas.

Puede consultar aquí el catálogo de la próxima subasta.

Joya Subastas Monte de Piedad Valencia

CALENDARIO SUBASTAS 2017

MES DÍAS DE EXPOSICIÓN DÍA DE SUBASTA
FEBRERO 6, 7, 8 9
ABRIL 3, 4, 5 6
JUNIO 5, 6, 7 8
SEPTIEMBRE 4, 5, 6 7
OCTUBRE 23, 24, 25 26
DICIEMBRE 11, 12, 13 14

Condiciones de la subasta. Si no puedes acudir a la subasta, se puede realizar una oferta de mesa que será defendida durante la celebración de la subasta. Descarga aquí el documento, que puedes cumplimentar y enviar al correo electrónico josefina.lopez@fundacionbancaja.es

Además de las subastas presenciales, el Monte de Piedad de Fundación Bancaja realiza subastas online a través de la página www.subastasmontes.es.